Desde el pasado sábado el conjunto azulgrana ha iniciado una campaña en defensa de su jugador estrella. El movimiento ha cogido tanta fuerza que se ha convertido en varias ocasiones en Trending Topic mundial bajo el hashtag #TodosSomosLeoMessi.

Sí, ya no somos Charlie, París o Bruselas, somos Messi. Un jugador que ha sido condenado por delito fiscal a 21 meses de prisión por la Audiencia Provincial de Barcelona. No somos cada una de las víctimas de los terribles atentados terroristas que hemos sufrido en los últimos tiempos, somos un jugador multimillonario condenado por no pagar los impuestos. Apaga y vámonos.

Asombroso y carente de cualquier sentido común por parte del conjunto catalán, ¿hay que cerrar filas por el fraude fiscal? Ciertamente la resolución aún no es firme pero, seamos serios.

No y no. No todos somos Messi. Yo no soy Messi. “Dándole a la pelota” será el mejor pero hay que saber diferenciar entre la persona y el delantero, Sr. Bartomeu. Hacerse eco de la condena de la superestrella no es atacar al Barça ni a su historia, ni mucho menos. Es mostrar descontento ante las acciones de una persona fuera y lejos del campo del fútbol. Nada tiene que ver Messi con el condenado Lionel Andrés Messi Cuccitini por la Audiencia Provincial, resulta bochornoso que se secunde esta clase de campañas, nadie está por encima de la ley por muy “Messi” que sea.

Comparte.
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by